Secuestran a turistas en Nevado de Toluca

Dos visitantes, uno de origen francés, fueron privados de su libertad cuando se encontraba de visita en la zona del volcán Xinantécatl; la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales ya los buscan.

De acuerdo con declaraciones, la mañana de este domingo, dos turistas fueron privados de su libertad cuando se encontraba de visita en el volcán Xinantécatl.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas cuando una mujer y un hombre, éste último de origen francés, solicitaron apoyo pues aseguraron que les habían robado sus unidades y secuestrado a sus acompañantes.

La mujer refirió que iba a bordo de una camioneta Jeep color blanca con placas de Morelos acampañada de su pareja sentimental, cuando fueron interceptados por sujetos quienes se llevaron la unidad junto con el hombre.

Dentro de la unidad viajaba también un hombre de 37 años de edad que responde al nombre de Alejandro, el cual fue privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.

En tanto el turista dijo que de igual forma fue despojado de una camioneta Toyota y su acompañante fue raptado.

Por ahora, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales realizan un despliegue para localizar los autos y a las víctima.

Dos turistas, uno francés y otro de la Ciudad de México, fueron raptados en el parque de los Venados, en el Nevado de Toluca, de acuerdo con fuentes policiales estatales.

Alrededor de las 8:45 horas una mujer de nombre Vanessa Arias de 39 años, proveniente de la Ciudad de México, reportó que le habían quitado una camioneta Jeep de color blanco, con placas del estado de Morelos, indicaron elementos policiales.

En el vehículo se llevaron a un hombre de 37 años, de nombre Alejandro Sandí, alto, delgado, de pelo negro proveniente de la Ciudad de México, indicó la denunciante.

Asimismo un masculino francés de nombre, Matnieu Noirot julien Trigatt, de 41 años de edad, indicó que le arrebataron una Toyota de color gris en la que se habrían llevado a Frederic Michel, de 40 años y de nacionalidad francesa, de acuerdo con reportes policiales.

Se informó que es de complexión delgada, de alrededor de 1.80 metros de estatura y con cabello cano.

Los dos denunciantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por elementos de emergencias.

Asimismo, autoridades iniciaron la búsqueda de los turistas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *