Secuestró a un comerciante en Chicoloapan

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Nayeli “N” de 24 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el secuestro de un comerciante en este municipio, en el año 2019.

Esta mujer fue detenida en el municipio de Tecámac y fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Esta persona es indagada por el secuestro de un hombre de 35 años, quien fue privado de la libertad el día 2 de julio del año 2019, al salir de su domicilio en la colonia Arenal 1, en el municipio de Chicoloapan, y por su liberación exigieron una fuerte suma económica. Dos días después la víctima fue dejada en libertad.

Estos hechos fueron denunciados ante la fiscalía estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y personal de esta institución llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Nayeli “N” como probable partícipe de los hechos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *