Segundo periodo de audiencias públicas en Tenango del Aire

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Para dar cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, junto con su cuerpo edilicio y la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo su segunda sesión de audiencia pública, ahora, en la delegación San Juan Coxtocan, donde hubo excelente respuesta ciudadana.

Con la intención de escuchar las demandas ciudadanas, observar proyectos y escuchar propuestas, las autoridades estuvieron más de seis horas, atendiendo a los vecinos, quienes fueron escuchados por directores, regidores y otros funcionarios, para dar una pronta respuesta a sus peticiones.

Por su parte el sistema DIF municipal, capitaneado por Joanna Fernández Sánchez, también participó con la ciudadanía, trayendo atención médica, al adulto mayor, a la discapacidad así como nutrición y área médica, todo gratuito.

Asimismo, estuvo la presencia de la institución de asistencia a los derechos humanos por parte del gobierno del Estado de México, para estar a disposición de los vecinos, y así acercar este apoyo que mucha veces las personas necesitan, pero no conocen el acceso al mismo, por lo que miraron con mucho gusto, la asistencia de esta noble institución.

Ávila Ventura destacó que habrá peticiones que muy pronto se le dé una solución, mientras que algunas tardarán un poco, pero todas serán atendidas, dijo el edil; «Somos un gobierno de trabajo, de compromiso y de resultados; ustedes verán al presidente siempre caminando, con una libreta para ir tomando notas de las necesidades de este municipio, además de atender las demandas ciudadanas. Seguiremos trabajando sin descanso, hay muchas cosas por hacer», finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *