Segundo Selectivo estatal de atletismo

Segundo Selectivo estatal de atletismo

Con el objetivo de definir la delegación mexiquense que participará en la etapa regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, este fin de semana se desarrollará la segunda etapa del Selectivo Estatal de Atletismo, en el Deportivo La Laguna, en Chimalhuacán.

Para esta competencia se espera la participación de más de mil 400 atletas, quienes tienen como objetivo obtener las marcas mínimas que requieren para clasificar a la siguiente fase de la justa deportiva.

Las categorías oficiales convocadas para este evento son: Sub 16, Sub 18 y Sub 20, en las ramas femenil y varonil así como de manera promocional, se presentarán 200 atletas de la categoría Sub 14.

Cabe destacar que se incrementó el número de los deportistas inscritos en la segunda etapa del Selectivo Estatal, ya que la mayoría de los atletas que participaron en el Valle de Toluca lo harán en Chimalhuacán con la intención de mejorar sus registros en busca de asegurar su boleto para la siguiente fase.

Para la etapa regional, que se llevará a cabo en Querétaro, se espera que clasifiquen alrededor de 120 mexiquenses, quienes competirán ante sus similares de Guanajuato, Hidalgo y los locales.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *