Selena Gómez honrada por Latin Grammy

Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria «Goyo» Martínez y Ángela N. Martínez son las mujeres premiadas con el Leading Ladies of Entertainment, un galardón especial que se entrega en la semana de los Latin Grammy, anunció la Academia Latina de la Grabación.

«Es una distinción para reconocer el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento cuya conciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres», detalló la Academia Latina en un comunicado.

Se trata de la cuarta vez que se entrega este reconocimiento dentro de las celebraciones de los Latin Grammy, aunque por la pandemia el homenaje del 17 de noviembre -dos días antes de la gala musical- será en un evento virtual.

Entre las laureadas de este año figura Selena Gómez, estrella global de la música que ha vendido más de 145 millones de sencillos mundialmente.

La Academia celebra sus contribuciones con causas sociales al trabajar como productora de la serie «13 Reasons Why», sobre el acoso escolar, y el documental «Living Undocumented», que otorgó atención a los problemas que viven los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *