Señalar deficiencias no es falta de respeto: Higinio Martínez

“Señalar y criticar las deficiencias en el estado no es faltar al respeto”, aseguró el senador Higinio Martínez Miranda, tras pedir al Gobierno del Estado que se dediquen a trabajar y dejen que recorra la entidad y la gente diga si merecen o no seguir gobernando.

Están preocupados, ya me demandaron y dicen que hablo feo del gobernador, merece mi respeto, pero el señalar y criticar las deficiencias no es falta de respeto, reiteró.

“Respeto al gobernador, pero que se dediquen a trabajar, que nos dejen recorrer el estado y que la gente diga si ellos merecen seguir gobernando”, advirtió el senador.

Refirió que en los municipios de la región, los alcaldes de Papalotla, Acolman, Tezoyuca, Chiautla hacen su esfuerzo por el desarrollo de sus municipios, pero no cuentan con el respaldo de un gobierno estatal.

Se tiene que gobernar para todas y todos, no necesitamos pedir permiso para ayudar a la gente.

Martínez Miranda indicó que se requiere un gobierno que sume a todos los sectores, empresarios, ciudadanos para potenciar empleos locales, pues el actual sistema ve a la gente y sus necesidades desde lejos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *