Sentenciado a 55 años de prisión por homicidio

El agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Jorge Alberto Ramírez Franco, en el asesinato de un hombre en Ecatepec, ilícito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el día 23 de junio del año 2019, en la calle Roble, de la colonia La Palma, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima y otra persona se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al lugar arribaron varios sujetos entre ellos el ahora sentenciado, quienes les pidieron dinero.

La víctima se negó a esta acción, por lo que Ramírez Franco y sus cómplices comenzaron a golpearlo, lo derribaron en el suelo y le arrojaron una piedra, ocasionándole la muerte.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que dictó esta sentencia de 55 años de cárcel para este individuo, además le fijó multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *