Sentenciado a 60 años de cárcel por secuestró

El ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 60 años de prisión para Héctor Damián Ramírez Ortiz, quien en noviembre del año 2016 participó en el secuestro de una adolescente, en Ecatepec.

El día 12 de noviembre del año 2016, la víctima fue privada de la libertad cuando caminaba junto con una de sus amigas en calles de la colonia Ampliación Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec. Dos sujetos la interceptaron y por la fuerza la subieron a una camioneta, a bordo de la cual la trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Tabasco, de la colonia Santa María Tulpetlac.

Posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares de la menor de edad, a quienes les exigieron un pago a cambio de liberarla, por ello luego de varias negociaciones, acordaron la entrega de una suma económica.

Cabe mencionar que los familiares de la víctima dieron parte a esta institución, por lo que elementos de la Policía de Investigación realizaron una movilización en el municipio de Ecatepec, así como diversas indagatorias para identificar a los probables partícipes y rescatar a la menor de edad secuestrada.

Como parte de las diligencias, los elementos de la FGJEM se trasladaron a la colonia Santa María Tulpetlac e ingresaron a una vivienda donde fue liberada la víctima y fue detenido Héctor Damián Ramírez Ortiz.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *