Sentencian a 13 años de cárcel a sujeto acusado de robo con violencia

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Isaac Daniel González Reynoso, en un robo a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio, por lo que fue condenado a 13 años de prisión.

El pasado 5 de diciembre este sujeto y otros individuos abordaron una unidad de transporte público de la ruta Autotransportes Tizayuca, cuando circulaba en la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec.

Luego de algunos minutos, este individuo y sus cómplices sacaron una réplica de arma de fuego y una pistola calibre .22 mm, con las cuales amagaron a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero; posteriormente descendieron de la unidad referida para huir.

Las víctimas solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes realizaron una movilización y detuvieron a González Reynoso, mismo que fue trasladado al Centro de Justicia donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por este robo.

Después este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público y mediante un procedimiento de juicio abreviado, le dictó esta condena y le fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *