Sentencian a “El ratón” por el delito de homicidio calificado

Un hombre reconocido como “El ratón” resultó declarado culpable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de J.A, hechos ocurridos en la colonia Arboleda, municipio de Oaxaca, Juárez, en noviembre de 2017.

Luego de una ardua investigación realizada por personal multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se logró identificar, ubicar y aprehender al sujeto que resultó detenido en abril de 2018 y vinculado a proceso por dicho delito.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado 15 de noviembre de 2017, cuando la víctima solicitó al imputado que se retirara de su domicilio, derivado de una discusión que el sujeto sostenía con otras dos personas.

Sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y lesionó a su víctima a la altura de la cabeza, misma que horas después perdió la vida en el Hospital Civil.

Así mismo, tras lo ocurrido, al sujeto le aplicaron una orden de aprehensión girada en su contra y quedó ante la autoridad judicial que lo requirió.

Finalmente, en una audiencia celebrada en días recientes, el Tribunal de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el sujeto, señalando el próximo 17 de febrero para la audiencia de lectura de sentencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *