Sergio Reguilón en busca de equipo

Sergio Reguilón, el jugador de 21 años del Real Madrid, no tiene futuro con esta escuadra, por lo que ya son varios equipos los que han mostrado interés en sus servicios, luego del gran desempeño que tuvo con Sevilla durante su año que estuvo cedido con este club.

Manchester United es el que más cerca está de ficharlo, ha mostrado mucho interés en este lateral zurdo, incluso están dispuesto a pagar la cantidad que piden los merengues de 25 millones de euros.

Sin embargo, la negociación sólo tendría un inconveniente en la cuestión de que Real Madrid quiere incluir una opción de recompra; por lo pronto, las reuniones continúan y parece que puede cerrarse pronto.

Real Madrid no quiere soltar 100 por ciento a su canterano, del que saben tiene potencial, aunque a Zidane no lo termine de convencer.

Por su parte, Reguilón está dispuesto a cambiar de aires y llegar a la Premier League, en especial porque jugaran Champions League.

Además, tendría la presencia de otros españoles en el vestidor como De Gea y Juan Mata, elementos que le agradan en el ámbito profesional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *