Serie del Caribe sin problemas

La celebración de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, «no está en mayor riesgo» y su montaje es sostenido a través de «exitosas» reuniones virtuales» afirmo el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el dominicano Juan Francisco Puello Herrera

«Cuando se habla en las reuniones de la CBPC y los presidentes de las ligas invernales del tema de la próxima Serie del Caribe 2021 están de acuerdo que, hasta ahora, no está en mayor riesgo su montaje en Mazatlán», destacó el dirigente.

Puello Herrera agregó que tal es la «confianza» en la realización del clásico caribeño, que el próximo lunes se enviarán a las marcas comerciales los paquetes que han autorizado los presidentes de las ligas invernales para ser comercializados durante la Serie del Caribe 2021 a través de la CBPC.

El abogado dominicano admitió, sin embargo, que el mundo está «muy convulso» por la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que su entidad trabaja junto a las ligas miembros para revisar proyecciones en cuanto a las próximas temporadas otoño-invernales.

Con respecto al nuevo acuerdo con MLB, indicó que, «la CBPC sigue trabajando en el texto de la negociación con la Major League Baseball sobre el nuevo acuerdo de trabajo que deberá firmarse próximamente y entrar en vigencia cuando se inicien los torneos invernales, en el último trimestre de este año».

La CBPC la integran las ligas profesionales de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, mientras que Cuba, Panamá y Colombia, figuran como invitados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *