Servidores de FGR han ofrecido ‘impunidad’ a mis ex colaboradores: Robles

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, aseguró que tiene información confiable, de fuentes al interior de la Fiscalía General de la República (FGR), de que servidores públicos se han reunido con sus ex colaboradores «ofreciendo impunidad a cambio de que declaren lo que ellos necesitan».

A través de una carta que publicó en redes sociales, la ex secretaria de Estado, dijo que también tiene conocimiento de que lo que pretenden para que obtenga su libertad «como en otros casos», es que señale como responsables a sus ex colegas de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, «con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías. Su teoría, sus hipótesis, nada tienen que ver con la verdad. Yo no mentiré para obtener mi libertad. No quiero salir por la puerta de atrás.

«No quiero que se abran estas pesadas puertas con la mentira y la falsa delación disfrazada de testigo colaborador. Aspiro a que sea con la verdad y demostrando mi inocencia, lo que seguramente se logrará si prevalece el Estado de Derecho y se aplica la ley.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *