Sevilla revivirá al Tiburón

El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aceptó que ya han habido pláticas con el equipo andaluz, además de que el club español ya tiene conocimiento de que la Liga MX pide 20 millones de dólares para «reinstalar» la franquicia en el Puerto Jarocho.

«Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares, es lo que nos está pidiendo para volver a afiliar al Tiburón. El tema que hay que revisar es que si ya entramos con un proyecto sólido, podríamos revisar puntualmente los pasivos (deudas), platicar con los acreedores que se quedaron del anterior equipo para ir haciendo un plan a pagos” mencionó Lima Franco.

El integrante del gabinete precisó que ya teniendo la certeza de que el Sevilla quiere invertir para regresar al Tiburón a Primera División, el interés del gobierno de Cuitláhuac García es ayudar en la medida de lo posible.

Si bien Lima Franco precisó que en Veracruz están con la disposición de darle facilidades al Sevilla para que invierta en el Puerto Jarocho, la intención es que entren al quite empresarios mexicanos para que ellos también sean parte del nuevo proyecto.

Por otra parte, el secretario de finanzas precisó que Fidel Kuri Grajales ya no tiene ninguna participación en el nuevo proyecto; el Estadio Luis «Pirata» de la Fuente ya no lo administra bajo el Comodato que tenía desde la administración de Javier Duarte, ya que este terminó cuando el equipo fue desafiliado de la Primera División. Con ello, el nuevo Tiburón Sevillano podrá jugar en el Pirata y tener el nombre de Tiburones Rojos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *