Sevilla se impuso al Qarabag

Si de perfección se trata en la Europa League hay que hablar del Sevilla de Javier Hernández, el equipo andaluz ha ganado todos sus partidos de la Fase de Grupos dentro del sector A, pues ahora su nueva víctima fue el Qarabag de Azerbaiyán, club al que venció en el Sánchez Pizjuán 2-0.

Al Sevilla le costó mucho trabajo abrir el marcador, parecía que la perfección se iba a terminar, pero un disparo desde fuera del área de la joya de la cantera del equipo, Bryan Gil, abrió el camino de los nerviones al triunfo.

Con el marcador a su favor el conjunto de Julen Lopetegui se dedicó a pasear la pelota, el estratega decidió sacar del campo a Hernández Balcázar y a pesar de eso el equipo siguió buscando el arco rival para ofender a los visitantes.

Sobre el final el Qarabag quiso sorprender con tiros de media y larga distancia para tratar de inquietar a Yassine Bounou, quien solo vio como el esférico se iba por los costados sin tener que emplearse al máximo.

Cuando el partido agonizaba Dabbur puso la cereza al pastel de la perfección con un gol en los linderos del área para dejar sin la mínima posibilidad al arquero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *