«Sexo, pudor y lágrimas 2», se estrena en 2021

La secuela de la película “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) llegará a las salas cinematográficas en el primer trimestre de 2021 y podría tener de nueva cuenta la voz del mexicano Alex Syntek en su tema musical central, así lo declaró el productor del proyecto cinematográfico, Matthias Ehrenberg.

“Sí, hemos hablado con Alex, él cumple 30 años de carrera en este 2020, vamos a ver qué pasa”, compartió el ejecutivo en conferencia de prensa.

“Obviamente sin Alex no sería la película original, es importante el soundtrack y el tema principal, que en este caso fue icónico”, recalca.

También uno de los retos de “Sexo, pudor y lágrimas 2” es lograr el éxito taquillero que alcanzó hace 20 años, pues no planean lanzar la nueva película en plataformas digitales:

“Esta cinta la coproduce Warner, así que vamos a estar en las salas de cine, esperemos que en muchas y por mucho tiempo. El reto será romper nuestro propio récord en taquilla, de eso se trata”, declara Ehrenberg.

La secuela tendrá la participación del elenco original conformado por Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dionne.

El elenco juvenil que se integra a la trama y que interpretará a los hijos de los protagonistas son los actores Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *