Sexta carrera “Splits Metepec”

Con el objetico de crear conciencia sobre la diabetes, enfermedad que va en aumento en todo el mundo, se llevó a cabo en Metepec, la sexta carrera de “Splits Metepec”,

La competencia inició a las 8:00 horas en la Plaza City Center Metepec, donde las y los participantes se esforzaron para culminar las carreras de cinco y 18 kilómetros en el menor tiempo posible.

El evento estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), y buscó incentivar la activación física, además de fortalecer la convivencia familiar y vecinal.

Elena Valenzuela Ortiz ganó el primer lugar en 18km, con un tiempo de una hora 26 minutos con 50 segundos, seguida por Nancy Jenifer Villegas Moreno en segundo lugar y Aimee Cabello García. En la categoría varonil, los ganadores fueron Enrique Juárez Mejía, con un tiempo de una hora con seis minutos y 52 segundos, seguido por Enrique Martínez Guadarrama y Diego Díaz Rodríguez.

Los participantes contaron con chip, playera conmemorativa y medalla con la letra “E”, correspondiente a la palabra “METEPEC”, que han sido otorgadas una a una, en las carreras anteriores.

La última carrera del atractivo serial, se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, es denominada “Carrera del pavo” y los interesados podrán correr cinco, 10 ó 21 kilómetros, para lo cual se sugiere tener acondicionamiento previo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *