Sexta Copa Mexiquense de Gimnasia

Luego de cuatro días de competencia en el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, concluyó la Sexta Copa Mexiquense de Gimnasia Artística Femenil y Varonil 2019.

Durante los primeros tres días del evento, participaron todas las categorías de la rama femenil siendo el día sábado 26 de agosto cuando se dieron cita las competidoras con más experiencia, quienes demostraron una gran calidad en cada una de sus ejecuciones.

En lo que respecta a la rama varonil, la cita fue el domingo, cuando se efectuaron las pruebas para todas las categorías, con el ánimo de los gimnastas que pelearon en cada uno de los aparatos para ser el mejor de su categoría y nivel.

Cabe detallar que, como cada año, la respuesta fue muy buena y acudieron a la competencia 33 clubes de diferentes municipios como Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Atlacomulco, Metepec y Zinacantepec.

Cabe destacar que con este evento arranca la etapa competitiva de los gimnastas mexiquenses, quienes ocupan este certamen como parte del proceso de fogueo, para llegar en las mejores condiciones a los eventos clasificatorios rumbo a las competencias nacionales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *