Sherlyn anuncia su regreso a las telenovelas

Luego de cuatro años de ausencia en el mundo de las telenovelas, Sherlyn, de 34 años, estaría a un paso de volver a los dramáticos, pero puso sobre la mesa cuál sería la condición para trabajar de lleno en un foro de televisión.

La también cantante aseguró en entrevista para el programa El Break de las 7 de Univisión que estudia una propuesta que le hicieron para integrase a una producción de Juan Osorio. Aunque no precisó cuál telenovela sería, podría ser ¿Te acuerdas de mí?, nueva historia del productor.

Pero, para poder volver, Sherlyn dejó claro que los tiempos de grabación tenían que ser flexibles para poder cumplir a plenitud con su rol de madre, del pequeño André, quien nació a finales de mayo de este 2020.

“Juan Osorio el día que me vio me dijo: ‘Sher, yo sé que eres mamá y que estás en lactancia; vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren  y lo hagamos de la mejor manera posible’. Entonces, sí regresaré a trabajar, pero con muchos permisos porque la prioridad es mi hijo, pero no puedo dejar de lado, el hecho de sentirme realizada profesionalmente”, comentó la famosa empresaria.

La protagonista de Clase 406 explicó que en el caso de trabajar en una telenovela, su madre sería mucho apoyo para el cuidado y crianza de su bebé.

“Lo tengo todo calculado, mi mamá vive muy cerca de mi trabajo y pienso que me puedo echar mis brinquemos para ir a visitarlo, darle besos, alimentarlo y regresar al foro  de grabación”, explicó.

La última telenovela que hizo Sherlyn fue Antes muerta que lichita en el 2016.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *