Si Gignac saca ventaja es porque se lo permiten: Siboldi

Para Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, André-Pierre Gignac es un consentido de la Liga MX, pues todo le permite hacer sin tener repercusiones.

Sus declaraciones son en torno a la bronca que el francés protagonizó con José de Jesús Corona, al término del duelo entre felinos y cementeros el pasado sábado, en el túnel de vestidores.

«Si la gente se lo permite, me refiero a los árbitros o directivos o quien se lo permita, pues bien por él porque está sacando ventaja de eso.

«Las discusiones con el árbitro, por lo que me dicen los muchachos es algo muy común, entonces sí el árbitro se lo permite es un problema del arbitraje», comentó el uruguayo en conferencia de prensa en La Noria.

El timonel de la Máquina explicó que el comportamiento de Gignac durante todo el partido se debió a que cayó en la desesperación de no salirle bien las cosas a Tigres, quienes se mantuvieron abajo en el marcador durante la mayoría del encuentro. 

Fue hasta el tiempo complementario (91′) que el francés rescató el empate. 

«En la discusión con Corona la verdad es que tenían impotencia porque no podían hacernos un gol; porque si bien hubo momentos que tuvieron la pelota, el control del juego lo tuvimos nosotros. Podrán decir que estuvimos atrás y jugar al contragolpe, pero es opinión de cada quien. No podían hacernos el gol hasta el último minuto, Gignac se desesperaba por no tener balones, muy pocas opciones tuvo de gol, discutía con todos», contó Siboldi.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *