‘Si no fuera por Jorge Vergara yo no estaría en Chivas’: Alan Pulido

Alan Pulido lamentó el sensible fallecimiento de Jorge Vergara, pues considera que el expresidente de Chivas fue “una gran persona y un gran ser humano”, que dejó huella “no nada más en lo futbolístico, sino en todas sus relaciones laborales”.  

“Era alguien que creía en el mexicano. Era una persona que confiaba mucho en las demás personas para poder salir adelante, con fundaciones o con estudios. Yo creo que por eso siempre será recordado”.  

El delantero tamaulipeco dijo sentirse agradecido por el hecho de que el exdirectivo tapatío se fijó en él para reforzar la zona ofensiva del conjunto rojiblanco: “Estoy agradecido porque él me enseñó a amar los colores de este equipo”, afirmó.

Tras su breve paso por Europa, Alan Pulido decidió regresar a México para jugar con Chivas a partir del Apertura 2016. Desde entonces, el Rebaño Sagrado ha ganado tres títulos muy importantes: la Copa MX y la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. 

«Yo le tengo un agradecimiento total porque si no fuera por él yo no estaría acá. Él me convenció de venir por el campeonato”, añadió.  

Pulido le mandó su más sentido pésame a todos los familiares de Jorge Vergara, quien será recordado por cada uno de los jugadores que militaron en Chivas durante los últimos 17 años, pues estuvo al mando de 2002 a 2019.  

“Estoy muy triste con esta noticia, pero bueno. Que en paz descanse y que toda su familia tenga mucha fuerza para poder salir de esto. Se le extrañará, pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones”, finalizó.  

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *