‘Si una mujer abre la boca, destruye a un hombre’: Kalimba

Kalimba desató polémica luego de una entrevista en la que aseguró que las denuncias de acoso -que cada vez son más comunes- sólo sirven para «afectar la vida de un hombre».

El cantante habló sobre la denuncia que Frida Sofía interpuso contra su abuelo Enrique Guzmán por el delito de abuso sexual.

En un primer momento Kalimba refirió que «es justo» que una mujer denuncie las agresiones que viva a lo largo de su vida.

«Es tan justo que muchas mujeres que han vivido esto salgan a denunciarlo porque es absolutamente justo. Yo vengo de un matriarcado. Yo fui criado por mujeres», expresó.

Sin embargo, después afirmó que en ocasiones las mujeres no dicen la verdad y destruyen familias y carreras.

«Creo que también y desgraciadamente vivimos en una época tan de cristal que lo que sale de tu boca, sea verdad o no, destruye a familias enteras; a carreras enteras, a iconos en todas las áreas, no sólo de artistas».

Y añadió:

«Ya está cayendo en lugar de desigualdad en el punto en que si ahora una mujer abre la boca, destruye a un hombre completo».

El músico, quien fue acusado de violación en 2010, aseveró que los hombres también son víctimas de acoso, pero destacó que «no se presta atención» a esta problemática.

«Yo lo viví 11 años cuando no había época de cristal y hace 11 años había gente indignada conmigo por algo que no hice. Yo decía: ‘¿Por qué estás enojado conmigo si tú ni siquiera estabas ahí? Al que están destruyendo es a mí y todavía estás enojado conmigo».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *