Sicarios ejecutan a cinco personas en Lerma

Grupo armado ejecutaron a cinco personas en dos puntos diferentes del municipio de Lerma, el múltiple homicidio puede estar vinculado con un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en unos terrenos de cultivos ubicados en las delegaciones de la Nueva Ameyalco y Guadalupe, la trama fue la misma en ambos poblados.

Sujetos armados posiblemente de un grupo criminal, descendieron de una camioneta y dispararon en varias ocasiones contra sus víctimas.

Las detonaciones alertaron a vecinos y estos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, presentándose elementos de la policía local, quienes aseguraron la zona y mientras que elementos estatales realizaban un operativo para dar con los presuntos homicidas, sin tener éxito alguno.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron de la escena del crimen varios cartuchos percutidos y testimonios, al terminar continuaron con el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense.

La fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del múltiple homicidio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *