Siete vehículos, armas y droga aseguran en Michoacán

Siete vehículos, armas y droga aseguran en Michoacán

Siete vehículos, siete armas y dos granadas de fragmentación, así como bolsas de presunta droga fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN).

En una acción coordinada, los agentes estatales y de las secretarías en una zona serrana de este municipio, en patrullajes de vigilancia y recorridos a pie tierra, en un camino que conduce al cerro conocido como “La Loca”, llegaron a un campamento improvisado, el que inspeccionaron.

En el lugar encontraron cinco armas de fuego del calibre 5.56, y dos más de los calibres 40 y .223 mm., respectivamente, así como dos granadas de fragmentación.

En relación con los siete automotores, son de las marcas KIA, Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, de las cuales a cinco se les relaciona con reporte de robo y dos más tienen implicaciones en hechos que la ley señala como delitos.

Además, en el sitio se encontró una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un drone.

Los agentes, después de hacer el parte, destinarán lo asegurado, a la disposición de la autoridad correspondiente para que lleven a cabo las diligencias que establece la ley.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *