Silvana Estrada presenta clásicos mexicanos en el Vive Latino

La cantautora mexicana Silvana Estrada, debutó en la edición 2020 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, con temas de su autoría y cóvers a canciones mexicanas.

Durante su presentación, la cantautora presentó temas como Sabré olvidar, Al norte  y Te guardo, así como su homenaje a Juan Gabriel con la interpretación a Amor eterno.

“De verdad mil gracias por estar aquí, es un sueño cumplido. La siguiente canción se las quiero cantar porque son tiempos difíciles, es hora de reencontrarnos con nosotros mismos y con el amor”, destacó en su primera interacción con el público reunido en uno de los escenarios alternos.

Otro de los homenajes que Silvana dedicó a la música mexicana, fue su interpretación de La llorona, de dominio popular, en una versión en la que solamente se hizo acompañar de un piano e instrumentos de cuerda.

Aunque no logró abarrotar el espacio destinado a su presentación, Estrada reunió a sus seguidores, quienes no dejaron de corear los temas de su EP Primeras canciones, así como los temas de su álbum debut Lo sagrado, que lanzó de la mano del grupo Ciudad de las Flores en 2017.

El encuentro finalizó con el único invitado de la tarde, el chileno Gepe, quien prestó su voz al tema Tenías que ser tú, que originalmente fue grabado con el dueto Daniel, me estás matando.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *