Silvano podría huir antes de entregar el gobierno: Alfredo Ramírez

El gobernado electo en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que existe la posibilidad de que Silvano Aureoles, actual mandatario en esa entidad, no entregue la administración y emprenda la huida junto con sus funcionarios.

Alfredo Ramírez Bedolla expuso que esta idea cobró fuerza luego de las declaraciones de Aureoles hechas ayer en Radio Fórmula y en las que advirtió que la próxima administración estatal significará el regreso del crimen organizado al Palacio de Gobierno.

“Lo que está diciendo es un montón de falacias y mentiras tratando de llamar la atención pública”.

“No tiene ningún sustento lo que está señalando, todo es falso, pero quiere atraer las cámaras, hacer un escándalo mediático, no entiendo bien el propósito, quizá para negociar, no lo sé”, dijo el gobernador electo.

Añadió que los elementos que les hacen suponer una eventual huida de Aureoles es el nerviosismo que está demostrando y la preocupación que tiene tratando de llamar la atención.

Sin embargo, el morenista afirmó que no caerán en provocaciones, mantendrán la calma y por lo pronto emprenderá en Michoacán un gobierno de cambio verdadero, que es por lo que votaron los ciudadanos en ese estado “y no nos vamos a enganchar con el gobierno del estado”.

Sobre el encuentro que tendrá esta tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con otros diez mandatarios electos emanados de Morena o de sus partidos aliados, dijo que espera una reunión en la que se aborden los temas que interesan a cada entidad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *