Silvia Navarro luce impactante en los Latin Billboard 2020

Silvia Navarro es una de las famosas mexicanas que ha destacado en el mundo de los espectáculos gracias a su talento, belleza e inigualable estilo que la ha llevado a protagonizar importantes proyectos, pero en esta ocasión impactó a sus seguidores y se convirtió en trending topic por el espectacular vestido rojo que lució durante su participación en la edición 2020 de los Latin Billboard.

La protagonista de Cuando me enamoro llegó al evento que se realizó en el BB&T Center en Surise, Florida con un llamativo vestido rojo con la espalda descubierta, cuello halter, una abertura frontal del pecho a la cintura y falda amplia con capas.

Con su aplaudido look, Silvia Navarro subió al escenario de los Latin Billboard 2020 y presentó a los nominados de la categoría “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo y anunció a la Banda MS DE Sergio Lizárraga como los ganadores.

Buenas noches, la primera categoría es una de las más reñidas de este año y uno de ellos va a estar en la lista de ganadores de esta noche”, dijo la actriz al tomar la palabra.

El look que Silvia Navarro utilizó fue sumamente aplaudido por sus seguidores, quienes compartieron en Twitter fotos y videos de la ceremonia y mensajes en los que destacan el buen gusto y carisma de la actriz.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *