Silvia Navarro regresa a las telenovelas

Silvia Navarro, una de las actrices más queridas y consentidas de la televisión decidió darse una pausa y se alejó de las cámaras para criar a su pequeño hijo León, de cinco años.

Su última telenovela  fue en el 2017, “Caer en tentación” de Televisa, junto con Gabriel Soto. Tres años más tarde, el anuncio que regresaría a los dramáticos causó revuelo en redes sociales, entre sus fans.

Los seguidores de “La Navarro” están felices de que la actriz, de 42 años, haya decidido ponerle fin a su pausa de las telenovelas y pese a que su regreso no será para las pantallas de México, los televidentes lo agradecen.

Silvia Navarro protagonizará la telenovela llamada “La Suerte de Loli”, una adaptación de un programa argentino para la cadena Telemundo. Su pareja será el galán Mark Tacher y la producción podría estrenarse en 2021.

Silvia Navarro realizó gran parte de su trayectoria artística trabajando en exitosas producciones de Televisa y Azteca Uno como: Cuando seas mía, Mi corazón es tuyo, Amor bravío, Cuando me enamoro, Mañana es para siempre y La Heredera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *