Silvia Navarro y Juan Soler podrían protagonizar telenovela

La actriz Silvia Navarro regresaría en breve a la televisión para protagonizar La mexicana y el güero, nueva producción a cargo de Nicandro Díaz.

De acuerdo a una nota del portal de la revista People, el productor está en pláticas «muy avanzadas» con Navarro, quien interpretaría a la villana de la historia, así lo declaró Díaz, quien también se ha encargado de la producción de telenovelas como Amores verdaderos, Destilando amor, entre otras.

Si se confirma la contratación de Silvia Navarro para esta nueva historia, compartiría créditos con Juan Soler, actor con el que ya trabajó en la telenovela Cuando me enamoro.

Nicandro Díaz comentó que está también en negociaciones con el actor argentino de 54 años, pero todavía no cierra su contratación.

El nuevo teledrama, cuenta la historia de un hombre estadounidense que viaja a México tratando de encontrar a su familia biológica, luego de que su madre adoptiva se lo pidiera en su lecho de muerte.

«Entonces él viene a México a buscar a su familia y acá hay una gran villana que podría ser Silvia», adelantó Nicandro, quien produjo en 2018 la telenovela Hijas de la luna.

La mexicana y el güero marcaría el regreso de los dos actores a las telenovelas en México.

La última actuación de Silvia Navarro fue en Caer en tentación» y Juan Soler estuvo en Me declaro culpable, ambas de 2018.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *