Sin Cara anuncia su salida de WWE

WWE se queda sin uno de sus luchadores mexicanos más representativos, ya que este lunes Sin Cara anunció su salida de la empresa al solicitar su liberación de contrato.

Por medio de redes sociales, el gladiador -antes conocido por el personaje de Hunico- dio a conocer que tras mucho tiempo de meditación, tomó «la más difícil decisión de su carrera».

«Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE», dice el comunicado.

Durante su paso por WWE, Sin Cara no logró algún campeonato en el elenco principal, sin embargo, sí ostentó el Campeonato de Parejas NXT junto a Kalisto.

El luchador se hizo famoso para muchos aficionados por su amistad con Raúl Jiménez, con quien suele intercambiar regalos como máscaras y playeras, además de la afición de ambos por el Club América.

WWE presentará su SuperShow en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre, función en la que Sin Cara no estaba anunciado como parte de la cartelera. Quienes sí estarán son Rey Mysterio, Caín Velásquez, Andrade, Seth Rollins, Bray Wyatt, Roman Reigns y muchos más.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *