“Sinha” avergonzado por la mala temporada

Antonio Naelson “Sinha”, Director Deportivo del Toluca FC, reconoció que en cuanto a resultados, este 2019, le ha tocado vivir el momento más complicado con los Diablos Rojos del Toluca, pero confió en que con humildad y el trabajo de todos, permitirá al equipo dejarlo atrás y revertir, para volver a ver al equipo en el lugar que se merece en el futbol mexicano.

“Es un año para el olvido, creo que todos estamos convencidos que si no caminamos de la mano todos los que somos partícipes de este club, no vamos a salir de este bache. Hay algo que se llama trabajo y humildad”, dijo el directivo.

Sinha aseguró que el Presidente del Consejo Directivo y propietario del Toluca FC, Valentin Diez Morodo,  ha puesto todo de su parte, por lo que toca al resto de los integrantes de la institución “enfocarnos, en que cada quien haga lo suyo en pro del club y no en pro de intereses personales”.

“Es una situación muy difícil, pero no imposible de revertirla con mucho trabajo, y dejando de lado tonterías y chismes. Las cosas se dicen por su nombre a quienes tenga que decirse y en este club se está tratando de trabajar de esta manera”, dijo.

Coincidió con el nuevo director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre en el sentido de que habrá “una sacudida” en el plantel escarlata, “y las hojas van a caer, sí, las que tengan que caer, mientras haya el apoyo de allá arriba se va a tener que ir quien tenga que irse”, subrayó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *