Sinha lamenta baja de nivel

El brasileño Antonio Naelson Sinha, director deportivo de los diablos rojos del Toluca, fue claro al afirmar que los jugadores escarlatas no pueden pensar que se gana sólo con el prestigio de la camiseta.

Con siete campeonatos, el Toluca fue uno de los conjuntos más triunfadores en México entre el 1998 y 2010 cuando Sinha fue uno de sus líderes y el equipo contó con jugadores de la talla del goleador paraguayo José Saturnino Cardozo y el centrocampista chileno Fabián Estay.

Sin embargo, desde el 2010 no levanta un título de liga y ha dejado de clasificar a las dos últimas liguillas, por ello, Sinha, que asumió la dirección deportiva en agosto del 2019, el Toluca tiene que responder a la fama de equipo ganador de la que se hizo en las últimas dos décadas.

El Toluca está en el sitio 15 de la tabla del Clausura 2020 con 10 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El directivo deportivo concluyó que el factor principal de la crisis de resultados en la condición de local, de la que no han podido sacar ventaja en su estadio, el Nemesio Diez.

«No hemos tenido el rendimiento regular que se requiere, más en los partidos en casa. Se debe ganar en nuestro estadio para pensar en una liguilla y hoy tenemos un déficit, entonces la verdad es que es malo el rendimiento», agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *