Socios piden destitución de “Billy” Álvarez de Cooperativa Cruz Azul

Decenas de socios cooperativistas se reunieron este jueves para pedir la salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la dirección de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.I., a quien acusaron de corrupto.

Afuera de un hotel al sur de la ciudad, donde “Billy” Álvarez se reuniría con socios que lo apoyan, aunque al final el directivo no acudió, los disidentes aprovecharon para manifestarse.

Con mantas, pancartas y consignas para el grupo que encabeza “Billy”, pidieron su salida, la de su hermano Alfredo Álvarez y de Víctor Garcés, e incluso que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, intervenga.

José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración, acusó al titular de la cooperativa de mentiroso: “solito se contradice, basta de tanta dictadura y robadera en Cruz Azul, fuera ‘Billy’, fuera la familia Álvarez”.

Dejó en claro que buscarán por el conducto legal lograr la destitución de “Billy” Álvarez, en espera de que el presidente del país intervenga en el caso para que se haga justicia.

“Pedimos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que mire a Cruz Azul, ya basta de tanta injusticia, de despidos injustificados, él está en la cooperativa de facto teniendo gente que no nos deja entrar, fuera la rancia dictadura”.

“Los vamos a sacar de la cooperativa, traidores, traidores”, gritaron una y otra vez los manifestantes, quienes también reiteraron que Cruz Azul no se vende y que “Billy” Álvarez “quiere legalizar lo ilegal”.

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia, también estuvo en la manifestación pacífica, en la que los disidentes encararon a los socios que llegaban a la reunión, la cual se realizó sin problemas y con la presencia de Alfredo Álvarez, vicepresidente del equipo deportivo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *