Soda Stereo inicia gira “Gracias totales” entre invitados

La gira de conciertos «Gracias totales», de los argentinos Soda Stereo, comenzó en Bogotá, Colombia, donde se dieron cita cantantes de la talla de Andrea Echeverri (Aterciopelados), Adrian Dárgelos (Babasónicos) y Mon Laferte, quienes prestan su voz a los temas que Gustavo Cerati interpretó como parte de la agrupación.

“Gracias, Bogotá, por vibrar y celebrar junto a nosotros la magia de la música. ¡Gracias Gus! Gracias a todo el equipo de producción, de técnica, a la banda, a los artistas invitados, a los fans, a la familia, a todos los que hicieron de anoche un momento inolvidable. #GraciasTotales #GusEterno”, escribió Zeta Bosio, bajista, en redes sociales.

El mexicano Rubén Albarrán, que también forma parte de la gira, también se pronunció al respecto en sus espacios sociales: «Amigos me siento muy honrado, muy agradecido, muy contento de poder participar en la gira ‘Gracias totales’ de Soda Stereo, siendo este grupo pilar de los grupos más importantes del rock latino, rock en español y que mis hermanos, mis amigos Charly, Zeta y Gustavo me abrazan con esta invitación, bien agradecido”.

Por su parte, la colombiana Andrea Echeverri, quien tiene una fuerte relación con los argentinos debido a la conocida colaboración con Soda Stereo en el tema En la ciudad de la furia, para su desenchufado en MTV, se limitó a compartir fotografías en camerinos con los demás músicos invitados.

Además de los anteriormente mencionados, en el tour participarán Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista, Juanes, León Larregui, Julieta Venegas y Robi Draco Rosa, entre otros.

La gira pisará varios puntos de México durante marzo: el 7 en Tijuana, el 10 en Guadalajara y finalmente el 12 en la Ciudad de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *