Sofía Vergara se despide de sets de “Modern family”

Luego de 11 años y más de 200 capítulos emitidos, la serie de comedia Modern family, ha terminado el rodaje de su undécima y última temporada que se transmitirá en abril próximo. 

La actriz Sofía Vergara, quien interpretó a “Gloria Pritchett”, compartió con sus fans momentos emotivos sobre la despedida del elenco de los sets de filmación. 

A través de redes sociales, la actriz colombiana publicó un video en el que se aparece el equipo técnico y artístico, y comentó: “¡Se nos acabó la fiesta! Adiós stage5 ‘Modern Family’, ¡11 años!”. 

En otra publicación, escribió: “Nunca olvidaré este set, esta gente, solo hubo momentos buenos. Gracias ‘Modern Family’. Gracias ‘Gloria Pritchett’”. En otro breve clip, Vergara no pudo ocultar la emoción, y con lágrimas en los ojos se abraza y canta con parte del elenco. 

Algunos actores también utilizaron sus espacios sociales, para despedirse de las grabaciones, como Jesse Tyler Ferguson, quien compartió: “Nunca digas adiós porque adiós significa alejarse y alejarse significa olvidar.

Es el último día de rodaje de Modern Family. Gracias a todos nuestros fans. Han sido 11 años y 250 episodios muy buenos”. 

Además de Vergara y Jesse Tyler, el elenco de la excéntrica familia “Pritchett”, está integrado por Sara Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter y Julie Bowen, entre otros actores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *