“Sonic, la película” rebasa a “Detective Pikachu” en su primera semana

“Sonic, la película”, dirigida por Jeff Fowler, rebasó en ingresos a la cinta “Detective Pikachu”, estrenada en 2019, esto de acuerdo con las cifras registradas durante su primera de estreno; las producciones son catalogadas en la misma terna porque son adaptaciones de videojuegos de aventuras.

Durante su semana de estreno, del 10 al 16 de mayo, “Detective Pikachu” logró recaudar 20 millones 575 mil dólares tan solo el día viernes 10, llegando al día 16 con solo 2 millones 720 mil dólares; en tanto, “Sonic, la película” consiguió en su primer día de estreno, el viernes 14 de febrero, 20 millones 924 mil dólares, y se espera que para el día jueves 20, cierre con ingresos mayores a los 2 millones de dólares.

Para el día domingo 16, “Sonic, la película” recaudó más de 16 millones de dólares, toda vez que, durante su tercer día en salas, “Detective Pikachu” sumo 13 millones 423 mil dólares; hecho que la dejo tres millones de dólares por debajo de la cinta del erizo extraterrestre.

En México, “Sonic, la película”, se posicionó a la cabeza de la taquilla, y con más de dos millones de asistentes en su primera semana ingresó 128 millones de pesos, en el periodo que consideró del 14 al 16 de febrero de 2020.

Con tan solo un fin de semana, la cinta de Jeff Fowler, superó en recaudación al filme surcoreano “Parásitos”, cuyo acumulado a lo largo de ocho semanas llegó a 118 millones de pesos, toda vez que “1917”, de Sam Mendes, sumó 100 millones de pesos durante las cinco semanas que lleva en exhibición en las salas mexicanas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *