Sonic regresará a los cines con una secuela

Tras una desastrosa impresión inicial, muchos fans asumieron que la película de Sonic iba a ser otra caótica adaptación de videojuegos. Sin embargo, el resultado final nos sorprendió a todos y aunque el largometraje no es necesariamente bueno, sus resultados en taquilla sí que lo fueron, más que buenos de hecho.

Ante esto, se ha confirmado de manera oficial que una secuela de Sonic the Hedgehog ya está en camino, pero todavía falta un rato para conocer los detalles.

De acuerdo con un reporte de Variety, Paramount Pictures y Sega Sammy han confirmado oficialmente que el desarrollo de dicha secuela ya está en camino, bajo la dirección de Jeff Fowler, con Pat Casey y Josh Miller trabajando en el guión.

La cinta aún está en una etapa muy temprana de producción, por lo que decisiones sobre el elenco o fecha de salida aún están lejos.

Debido a la crisis del COVID-19, Sonic fue una de las películas que adelantó su lanzamiento digital, y millones de personas en todo el mundo ya tuvieron oportunidad de verla desde la comodidad de sus hogares debido a esto.

Tan solo en Estados Unidos, la película se convirtió en la adatapción de videojuegos más exitosa en la historia del país, así que no debería ser tan sorprendente que ya se haya anunciado una secuela.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *