Sorprenden a presuntas farderas

Tres mujeres que presuntamente fueron sorprendidas hurtando objetos en establecimientos comerciales, fueron detenidas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Uno de los hechos ocurrió en la zona centro de la capital, cuando agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Elvia B., de 62 años después de que la parte afectada la señaló como responsable de hurtar mercancía diversa de un supermercado.

En atención a otro llamado de auxilio, Policías Metropolitanos detuvieron a Jessica S., de 26 años en la colonia Ricardo B. Anaya, después de que fue señalada como la responsable de hurtar de un comercio un desatornillador inalámbrico y una cerradura.

Por último, en la colonia San Francisco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME realizaron la detención de Laura G., de 23 años quien fue señalada por la parte afectada como la responsable de robar un protector solar, un frasco con crema de avellana, un shampoo, una pasta de dientes y dos brochas para pintar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *