Sorpresivo triunfo de Yerick Robles

El camino de Trucks Virtual México Series continuó con el 4to. “Monday Night” de la temporada en una exitosa carrera que fue ganada por Yerick Robles; una nueva muestra del buen momento que vive el campeonato de Truck México Series.

Con una nueva convocatoria de 59 camionetas, se corrieron el par de carreras “Silver Race”, que dividió a los pilotos en 2 grupos buscando su lugar en el “Monday Night”.

Fue de esta forma que se conformó la parrilla de 39 pilotos, en la que Koke de la Parra se llevó la “Pole Position” en la sesión clasificatoria realizada en la pista de Kentucky.

El dominio de Barrales parecía que lo llevaría a su segunda victoria de la temporada; sin embargo, una bandera amarilla aparecía en la vuelta 54 y todos aprovechaban para entrar a pits, siendo precisamente la circunstancia que le permitiría a Yerick Robles ponerse en la punta, misma que mantendría en la rearrancada para no soltarla hasta la finalización de la carrera.

Diego Montaño, Noel León, Alex de Alba, Raúl Perezgama, Víctor Barrales Jr., Rodrigo Echeverría, Enrique Baca y Koke de la Parra completaron el Top-10.

Será el próximo 1 de junio cuando se corra el 5to “Monday Night” de Trucks Virtual México Series.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *