SS detiene a dos sujetos en posesión de un kilo de marihuana, un arma de fuego y cartuchos útiles

Resultado de los operativos estratégicos implementados en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas probablemente relacionadas en los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró sobre la avenida Prolongación Norte, en San Andrés Atenco de este municipio, donde los uniformados de la SS realizaban patrullajes de rutina; en el lugar, se percataron de la presencia de dos sujetos quienes actuaron de manera evasiva al notar la presencia policial.

Acorde al protocolo de actuación fueron inspeccionados los individuos identificados como Manuel “N” y Luis Arturo “N” de 36 y 30 años de edad, respectivamente.

Al concluir, se encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que en su interior contenía un aproximado de un kilo de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; una bolsa de tela de camuflaje en la que guardaban un rifle calibre 22 milímetros; seis cartuchos de diferentes calibres y bolsas de plástico.

Tras leer los derechos que la ley otorga, ambos fueron detenidos y trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *