SS detiene a sujeto con mercancía robada de camión de lácteos

Derivado de los operativos implementados para inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto involucrado en el posible robo con violencia; en el acto recuperaron parte de los artículos robados.

El hecho sucedió mientras Policías Estatales patrullaban en las calles de la colonia San Francisco Chilpan en este municipio, cuando fueron alertados por un hombre que portaba el uniforme de una empresa de seguridad privada, informándoles que momentos antes dos hombres lo amagaron con lujo de violencia despojándolo de su camioneta tipo estaquitas, en la que transportaba mercancía que consistía en lácteos y chocolates.

De acuerdo al denunciante, los probables delincuentes lo encontraron desprevenido y lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, teniendo que ceder ante el hecho, dejando que se llevara el vehículo.

Los elementos de la SS encontraron en flagrancia a los sospechosos quienes se encontraban metros adelante, metiendo los productos a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer color blanco; uno de los atacantes al percatarse de su presencia logró darse a la fuga mientras que Alfonso “N” de 54 años de edad fue detenido en el lugar.

Al realizarle una revisión de seguridad le fue asegurado un cuchillo, un teléfono celular y 72 piezas de chocolate, por lo que de manera inmediata fue trasladado y puesto a disposición al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de robo con violencia.

Cabe destacar que el sujeto podría estar relacionado con diversas carpetas de investigación por el delito de robo a la misma empresa de lácteos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *