SSC detiene a dos presuntos asaltantes

Policías de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo a un restaurante de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y detuvieron a los dos probables responsables cuando intentaban huir con la mercancía robada. 

Durante sus recorridos de rutina, los uniformados fueron informados vía radio de un robo en la calle Cuernavaca de la mencionada colonia, por lo que se dirigieron al lugar.

En el sitio, una mujer les indicó que minutos antes dos hombres que ingresaron al lugar y robaron objetos de valor y dinero en efectivo, para luego huir por la calle Fernando Montes de Oca, hacía el Circuito Interior.

Con las características de los posibles responsables y la ruta por donde escaparon, se implementó un cerco virtual que culminó en la detención realizada en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, donde se les realizó la revisión preventiva, tras la cual les hallaron varias botellas de vino, una computadora personal y una caja registradora con dinero.

Junto con los objetos encontrados, los policías llevaron a los detenidos, uno de 40 años de edad y otro que no proporcionó sus datos, al restaurante donde fueron plenamente reconocidos por el dueño y el encargado. 

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y dará seguimiento al caso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *