SSC detiene a presunto homicida en la alcaldía Iztapalapa

lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, presunto implicado en el homicidio de una persona en la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa. 

La dependencia detalló que los hechos tuvieron lugar cuando policías que se encontraban en Eje 6 Sur y Rojo Gómez, fueron abordados por un joven que les refirió que en un predio había un hombre arrastrando un costal, que a simple vista tenía la forma de una persona.

De inmediato, los oficiales arribaron al sitio descrito donde confirmaron que el señalado enterraba un costal del cual se  observaban partes de lo que parecía un cuerpo humano, por lo cual lo detuvieron.

En el lugar también había una funda de colchón con manchas hemáticas, un pico para cavar y, al realizar una inspección por la zona, encontraron que aproximadamente a 10 metros, dentro de una casa de madera había un charco considerable de sangre.

Derivado de los hechos, el detenido de 35 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, que definirá su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *