Stafford listo para reaparecer con Leones de Detroit

El mariscal de campo Matthew Stafford se dijo comprometido y listo para reaparecer con Leones de Detroit en la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Una lesión en la espalda lo dejó fuera de la última parte de la campaña pasada, por lo que vio cortada su racha de iniciar 136 partidos de manera consecutiva, la sexta marca más larga para un pasador en la historia de la NFL.

Lions se agarró de Jeff Driskel y David Blough para afrontar los últimos ocho partidos de 2019 pero lamentablemente no pudieron ganar alguno de esos compromisos.

Sin Stafford el año pasado los felinos pasaron de una marca de 3-4-1 a 3-12-1, por lo que se quedaron sin opciones de postemporada y acabaron últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Matthew Stafford tiene contrato vigente hasta 2022 y de cara a la próxima campaña afirmó, “me siento genial, me estoy moviendo bien” e incluso dijo que esta listo si es necesario jugar en estos instantes.

“No me preocupa salir y jugar. Si pudiéramos ponernos el uniforme hoy e ir a jugar, lo haría. Creo que mis compañeros de equipo saben, los muchachos que han estado conmigo, me han visto tirarlo (el ovoide)”.

Así Leones de Detroit recibió una buena noticia en esta temporada baja al tener cerca el retorno del quarterback de 32 años de edad: “Estoy tan bien como lo he estado físicamente los últimos años y me siento bien”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *