Sub23 inicia concentración

La selección mexicana que se prepara para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inició su concentración en las afueras de la Ciudad de México, donde trabajará de lunes a miércoles.

Dirigido por Jaime Lozano, el equipo de menores de 23 años se reportó para continuar el trabajo iniciado en enero, con el propósito de alcanzar uno de los dos boletos disponibles para Tokio en el Preolímpico de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

México fue campeón olímpico en Londres 2012, pero fue eliminado en la primera ronda en Río 2016; ahora el equipo se prepara con numerosos jóvenes de calidad, algunos con experiencia en la selección nacional de mayores.

En el Preolímpico, México jugará el grupo A contra Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Concentración de la selección olímpica:

Porteros: Sebastián Jurado y José Hernández.

Defensas: Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Aldo Cruz, Manuel Mayorga, Efraín Orona, Juan José Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez  y Josué Vazquez.

Centrocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo, Uriel Antuna, Eric Cantú, Alan Cervantes, José Joaquín Esquivel, Adrián Lozano, Óscar Macías, Paolo Yrizar.Delanteros: Eduardo Aguirre, Santiago Giménez, José de Jesús Godínez, Marcel Ruiz.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *