Subastarán calcetines de Michael Jackson

Los calcetines blancos con incrustaciones de cristales que pertenecieron a Michael Jackson, serán subastados junto a una carta firmada por él mismo el próximo 13 de noviembre.

El par de brillantes calcetines, fueron usados por el ‘Rey del Pop’ la primera vez que realizó el emblemático paso de baile ‘moonwalk’, mientras interpretaba su éxito, Billie Jean, durante el festejo del 25 aniversario de la disquera ‘Motown’, en 1983.

Luego de la transmisión en televisión de ese especial, la locura se desató entre chicos y grandes, y ese paso se convirtió en el sello del intérprete, fallecido el 25 de junio de 2009.

De acuerdo a Gotta Have Rock and Roll, quien organiza la subasta, esperan que los famosos calcetines alcancen entre uno y dos millones de dólares por su compra.

La casa de subastas indica que “están en muy buen estado y cuentan con un certificado de autenticidad”; detallan que las prendas fueron obsequiadas por Michael a su mánager, Frank DiLeo durante el Victory Tour, de 1984 y además escribió y firmó una carta de acompañamiento.

La venta incluye la misiva de la esposa de DiLeo confirmando que el creador de éxitos como Thriller, Black or White, Bad, entre otros, los utilizó cuando mostró por primera vez al público el moonwalk, durante el especial Motown 25.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *