Subastarán vestido que usó Lady Gaga en los Globos de Oro

El vestido azul de alta costura que la cantante estadounidense Lady Gaga usó en la gala de los Globos de Oro, será subastado el próximo 31 de octubre con un precio de salida de ocho mil dólares.

De acuerdo con la casa de subastas, la prenda confeccionada por Valentino está acompañada por una carta de autenticidad de una recamarera del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación en enero pasado.

En la misiva se expone que Gaga dejó el vestido en la habitación y la empleada lo llevó al Departamento de Objetos Perdidos del hotel, donde nadie lo reclamó, por lo que fue entregado a la trabajadora el 3 de septiembre pasado.

“Soy Sara Corea, trabajo de camarera para el Hotel Beverly Hilton. Siempre estoy presente para el evento Globos de Oro en enero de cada año, desde hace 24 años. La artista Lady Gaga me dejó su vestido que usó para ese día de los premios.

Entregué el vestido el 8 de enero a Objetos Perdidos. Con el tiempo me lo entregaron a mí como regalo. Hoy quiero ofrecerlo a la venta”, indica la nota del resguardo del Departamento de Objetos Perdidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *