Sufrido triunfo del Real Madrid

El Real Madrid no la está pasando nada bien en la Champions League, pero al menos por fin ganó 1-0 al Galatasaray y mantiene vivas sus opciones dentro del Grupo A.

Los blancos sufrieron demasiado a pesar del triunfo. El inicio fue dominado por los turcos, que pusieron a prueba a Courtois con tres tiros aprovechando que ha estado en el ojo del huracán por algunos errores, pero el arquero belga respondió con tremendos atajadones.

Los ibéricos tocaron la puerta en varias ocasiones hasta que un tiro de Toni Kroos, previa diagonal retrasada de Hazard, se incrustó en el ángulo izquierdo para el 0-1 definitivo.

Estar arriba en el marcador le dio mucha tranquilidad al Madrid para comenzar el segundo tiempo, pero los de Zidane fueron perdiendo la confianza con el pasar de los minutos al ver que su puntería no era la mejor.

Hazard agudizó la falta de contundencia al 63′ al fallar una oportunidad muy clara sin portero, estrellando la pelota en el travesaño. A partir de ahí, el equipo se vino abajo mentalmente y fue entonces que el Galatasaray tomó el protagonismo.

En los últimos minutos, el Madrid estuvo detrás de su medio campo, defendió como no se le había visto en esta competencia, los turcos nunca supieron cómo abrir ese cerrojo para empatar.

El Real Madrid tiene viva la esperanza de quedarse con el segundo puesto en la Fase de Grupos y recomponer el camino en este torneo que hasta antes de la temporada pasada parecía estar hecho para ellos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *