“Sugar” festejó 100 representaciones

La puesta en escena “Sugar”, protagonizada por Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes, cumplió las primeras cien representaciones de su temporada.

Además, Ilse María, integrante del grupo Flans, la actriz Anahí Allué, el músico mexicano Benito Castro y la actriz Susana Zabaleta, estuvieron entre el público para celebrar junto a sus compañeros artistas la función especial.

La trama relata la historia de Joe y Jerry, un par de músicos que, tras presenciar un asesinato, huyen para protegerse, fingen ser mujeres y se unen a una orquesta de señoritas donde conocen a Sugar, por quien ambos se sienten atraídos.

Durante la función, las carcajadas de los espectadores se hicieron notar con cada situación por la qué pasaron Joe y Jerry. Además, entre el público se escucharon comentarios positivos, que elogiaban los pasos de tap del elenco.

Al finalizar la puesta en escena, la productora Tina Galindo y el cantante Enrique Guzmán, quien fungió como traductor de la primera adaptación en México, subieron al escenario para ofrecer un discurso y develar la placa por un centenar de funciones.

“Uno de los múltiples sueños que he tenido, lo estoy cumpliendo al estar aquí en el Teatro de los Insurgentes, gracias a Tina Galindo, Claudio Carrera y a toda la compañía”, dijo el intértete «Tu cabeza en mi hombro».

Claudio Carrera, producctor general de “Sugar”, también ofreció unas palabras para el público y su equipo: “Estamos de manteles largos, gracias a quien hizo esta obra hace muchos años como traductor y adaptador… el señor Enrique Guzmán”, expresó.

Además, Carrera reconoció el talento de los protagonistas Arath de la Torre y Ariel Miramontes por atreverse a hacer teatro musical e interpretar personajes diferentes a los que están acostumbrados a interpretar en televisión.

“Quiero hacer hincapié en Arath y Ariel que se desprendieron de sus personajes. De ser actores de comedia, se arriesgaron a hacer teatro musical y eso habla muy bien de ustedes”, añadió el director.

Miramontes aprovechó para agradecer a la producción: “Estábamos aterrados porque ninguno bailaba tap, ninguno de los tres había cantado y bailado al mismo tiempo en una comedia musical de esta magnitud. Gracias por confiar en nosotros”, dijo.

“Estamos muy contentos, estamos en las mejores manos, sé que está familia está orgullosa y estamos felices de compartir con todos ustedes esta historia”, expresó Cassandra Sánchez Navarro por su parte.

Finalmente dieron paso a la develación del reconocimiento: “Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, producen ‘Sugar’”, leyó Ariel Miramontes. “Está toda la producción aquí”, añadió.

“Felicidades a todos, me da mucho gusto compartirla con ustedes”, dijo Enrique Guzmán para concluir y desencadenar el aplauso de todos los presentes en el recinto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *