‘Sugar’ Núñez a la caza de los clasificados

El temible noqueador mochitense Eduardo “Sugar” Núñez está listo para volver a la carga, y demostrar por qué ha sido designado como uno de los pugilistas con mayor proyección en México.

Núñez Navarro, ha conseguido todos sus triunfos por la vía del nocaut, y tras conquistar la faja mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, apunta a la parte alta de las clasificaciones, pues sabe que cuenta con lo necesario para hacer frente a peleadores de gran calidad.

El discípulo de Don Manuel “Cochul” Montiel, ha entrenado a todo vapor para mejorar exponencialmente sus habilidades, aprovechando también para lograr un físico envidiable que le otorga la fortaleza para cambiar golpes con cualquier adversario en la escala de las 130 libras.

El peleador está dispuesto a enfrentar a quien sea y donde sea, sin importarle pelear en condición de visitante, pues por su mente únicamente pasa el unirse a la larga lista de campeones originarios de Los Mochis y sabe que está con el equipo de trabajo correcto para conseguir su meta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *